O sea que la propiedad privada fue creada por el catolicismo, no? Ya, ya. Y el capitalismo refuerza el ego… Entonces, el comunismo no es un engendro del ego? Reducir la visión de la realidad al marco del materialismo dialéctico, la lucha de clases… a mí me suena a ego puro y duro y al fin no del ego, sino del ser humano en su sentido cabal de ser creativo, libre, responsable… algo más que una abeja del enjambre. Pero… Mostras más »
O sea que la propiedad privada fue creada por el catolicismo, no? Ya, ya. Y el capitalismo refuerza el ego… Entonces, el comunismo no es un engendro del ego? Reducir la visión de la realidad al marco del materialismo dialéctico, la lucha de clases… a mí me suena a ego puro y duro y al fin no del ego, sino del ser humano en su sentido cabal de ser creativo, libre, responsable… algo más que una abeja del enjambre. Pero… Mostras más »