El Repaso del viernes 20 de enero (doble sesión)

    visualizaciones • 20 de enero de 2023

    El Repaso de hoy es un “super-repaso”, porque nos hemos extendido un poquito (bastante) más de lo normal.
    Hablamos de los tanques, dichosos tanques, que Alemania dice no querer enviar hasta que EEUU envíe los suyos… Analizamos en detalle qué es lo que está ocurriendo hoy en Ramstein.

    Analizamos también la cumbre entre España y Francia, sus puntos más destacados y la posible estrategia que haya de fondo.

    Comentamos también las últimas noticias en Perú, la subida de la luz (porque no hay viento), las manifestaciones del independentismo en Cataluña y de Francia contra la subida de la edad de jubilación.

    La actualidad en Ucrania, donde el director de la CIA se reúne “discretamente con Zelenskyi” para comentarle los siguientes pasos de Moscú y que, muy posiblemente se vaya reduciendo el apoyo a Kiev desde USA.

    El ministerio de Igualdad quiere que los medios de comunicación se ciñan a unas pautas en cuestiones de género.

    Explicamos lo sucedido en Castilla y León, con ese protocolo que ahora nadie ha firmado, con ese requerimiento del Gobierno y qué podemos esperar de todo este galimatías.

    Y como hablamos de Vox, también comentamos el procesamiento del que fuera líder de la formación en Andalucía, a quien le investigan por delito de fraude en subvenciones y estafa.

    Se termina el Foro de Davos. Y por allí ha pasado esta semana lo más florido.

    La OCU habría cobrado comisiones por cada cliente que le dio a Repsol.

    Retiran un lote de omeoprazol

    Y muchas más noticias que analizamos en directo con todas las personas que se unen cada día al Repaso en directo.

    Ah! y terminamos con algo especial que pasa cada 20 de enero…

    2 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael Victor Rivelles Sevilla
    Rafael Victor Rivelles Sevilla
    20 de enero de 2023 21:47

    Por trabajo no puedo ver el repaso en directo, pero me encanta el modo desprejuiciado, natural y alternativo de comentar la actualidad. Por eso seguiré suscrito. Escuchar noticias en TVE a las siete de la mañana y enterarme de la propaganda oficial y escucharte por la noche es de lo mas divertido. Animo y a seguir. Un abrazo.